Bienvenidos

En este blog podréis ver capturas de pantalla hechas en Google street view, con mi encuadre y posterior retoque. Iré poniendo aquellos lugares que me parezcan bonitos o que me llamen la atención bajo mi visión artística. Primeramente me centraré en Barcelona, (que es de donde soy) y luego iré ampliando, Catalunya, España... la tierra será mi límite.

Me hubiese gustado hacer las "fotos" in situ, pero como viajar no es barato, lo hago virtualmente. Hay un oficio que siempre me ha gustado, que es localizador de escenarios para cine, publicidad...y esta es la intención con la que he hecho el blog, pero sin moverme de casa, ya que gracias a Google es posible. Así que puedes usar el sitio como una especie de buscador de escenarios, o simplemente disfrutar del paisaje y hacer un poco de turismo.

El título es un juego de palabras, street view + beauty = street viewty

Si quieres proponerme algún paisaje, envíame un correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario